Todos los envíos se realizaran con empresas tercerizadas, siendo de preferencia del cliente o la que LAS VIZCARRAS considere más adecuado para facilitar el proceso de envío.

Envíos a Montevideo

Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo de $ 150 (ciento cincuenta pesos uruguayos). Las entregas se realizarán dentro de las 24 horas hábiles  siguientes de la confirmación de la compra. El horario de entrega es de 14:00 hs a 18:00 hs.

Envíos al Interior del País

Los envíos al interior del país tiene un costo de $ 150 pesos (ciento cincuenta pesos). Solo se realizarán envíos  con el flete pago. Los mismos se despacharán dentro de las 24 hs hábiles siguientes a confirmada la compra y tienen un plazo máximo de 72 hs. hábiles para llegar a destino. (en condiciones normales, exceptuando feriados, fechas especiales, u otro tipo de eventos ajenos a las empresas involucradas)

Los días especiales, feriados y de promociones, el proceso de las compras y las entregas pueden sufrir posibles retrasos los cuales siempre te serán notificados.

RECUERDA: No hacemos envíos contra rembolso. Los envíos se realizan luego de que se acredite o se verifique el pago del pedido, de acuerdo al modo de pago que se utilice.

Al momento de finalizar la compra, deberás indicar a que zona de Montevideo o ciudad del interior se realizará el envío para poder indicarte los costos y plazos de entrega correspondientes; recuerda verificar que la dirección esté correctamente, porque de lo contrario no podremos hacer llegar tu pedido a destino.

Esta tienda dispone un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha de entregada la compra. La devolución debe ser notificada antes del plazo establecido en éste punto, por cualquiera de los canales de comunicación publicados en la tienda.

Si el producto no fue de tu agrado y está en las condiciones originales, puedes solicitar el reembolso del dinero, y el mismo se integrará en un plazo máximo de 3 días hábiles, contados a partir que el producto sea devuelto.

En caso que el producto esté en malas condiciones, se cambiará por un producto nuevo en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados a partir que el producto sea devuelto.

Los pedidos son entregados en el día. Durante su compra podrá especificar detalles de la localización a donde será entregado el paquete a través de las notas.

Ten en cuenta que: si bien nos esforzamos para embalar todos los productos e intentar que lleguen en perfectas condiciones al cliente, pueden ocurrir accidentes.
Con respecto a los productos que viajan al interior, hacemos el máximo esfuerzo con el embalaje y los enviamos en las mejores condiciones, por lo que no nos hacemos responsables del estado en que llega la mercadería. La responsabilidad en estos casos es de la agencia de cargas que se utilizó.

En Montevideo, los pedidos pueden retirarse en nuestra o PICK UP Center, 24 horas después de procesada la compra y con previa coordinación del horario de entrega.

Recuerda que las compras se procesan en un plazo máximo de 24 horas luego de efectuado el pedido. Las compras realizadas los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

Debes presentar tu cédula de identidad al momento del retiro del pedido.